Director: Daniel Caram
  30/07/14
Lunes, 16 de julio de 2012
ENCUENTRO
CFK se reúne con líderes sindicales en Casa de Gobierno
Cristina Kirchner mantendrá un encuentro con los dirigentes opositores al camionero. Los gremialistas prometieron que llevarán todos sus reclamos. Antonio Caló y Omar Viviani encabezan la comitiva de los sindicalistas. Una comitiva de gremialistas enfrentados a la conducción de Hugo Moyano llegó a Casa Rosada para reunirse con la presidente Cristina Kirchner, en medio de la creciente tensión entre el camionero y el Gobierno.

El secretario general de los peones de taxis (Omar Viviani) y el metalúrgico Antonio Caló encabezan la comitiva sindical que ya se encuentra en Casa Rosada a la espera del encuentro con la jefa de Estado.

A la reunión, que se vislumbra como una señal de reconocimiento implícito a ese sector de la CGT, acuden, además, otros sindicalistas de “Los gordos” y de los “independientes”.

El jueves pasado, con la reelección de Moyano por parte de un sector de la CGT, quedó formalizada la fractura en la central obrera. Ese día, el camionero además oficializó su ruptura con el Gobierno, al anticipar que repensará su voto en 2013.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar