Director: Daniel Caram
  18/12/14
Lunes, 16 de julio de 2012
MÁS DE MEDIA HORA SACÁNDOLO DEL AGUA
Pescadores sacaron un surubí de más de 65 kg
Los pescadores deportivos goyanos Mario Flores, Pedrito Moreira y “Titi” García se vieron gratamente sorprendidos al sacar un surubí de tamaño extraordinario, de más de 65 kilos, en la ciudad de Empedrado, Provincia de Corrientes, el domingo alrededor de las 9.30. Este grupo de pescadores quienes realizaban una excursión en aguas del Río Paraná, en la zona “La Salomón”, frente al Puerto de Empedrado, orientados por el guía Sergio Aníbal “Queco” Jara, lograron capturar un surubí de gran tamaño que acusó un peso de más de 65 kilogramos en la balanza.
Pescando con la modalidad “trolling” (con señuelos y la lancha avanzando despacio contra la corriente), el Sr. García con su vieja caña, logro atrapar la pieza increíblemente de la "cola". El pescador realizo un gran esfuerzo, llevándole mas de treinta minutos para sacarlo del agua.

La noticia genero un considerable tumulto de gente que se acerco para sacar fotos y filmar este pez de tan soñado tamaño.

Sin dudas, estos pescadores jamás olvidaran este maravilloso momento.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar