Director: Daniel Caram
  01/11/14
Lunes, 16 de julio de 2012
ORIUNDO DE SANTA ROSA
Debut auspicioso del talento correntino Juan Manuel en La Voz
El joven santarroseño, Juan Manuel Enrique, fue anoche uno de los favoritos en el programa televisivo La Voz Argentina, que se emite por Telefé. Interpretó el tema “Te voy a amar”, de Axel Fernando, y recibió los elogios de los cinco miembros del jurado. Apadrinado por Axel, Juanma irá por más en ediciones posteriores. Familiares y amigos vieron en vivo la transmisión del programa en pantalla gigante, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Santa Rosa.

Con el apoyo del intendente, Juan José Encinas, y el director de Cultura, Ariel Pucheta, Juanma vio la transmisión en vivo en compañía de familiares, amigos y vecinos de su pueblo. El joven artista tiene 26 años, nació el 5 de enero de 1986, y conmovió a los televidentes con su historia de vida, contada por sus propios abuelos.

En su primera presentación, recibió el respaldo de sus amigos Etelvina y Jonatan. La interpretación del tema “Te voy a amar” fue un acierto y con esa canción se ganó la admiración de los cuatro jurados, Soledad Pastorutti, José Luis Rodríguez, Miranda y Axel, a quien eligió como padrino para continuar en el certamen. En el equipo de trabajo recibirá también asesoramiento de Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera.

Juanma, además de cantar, compone, pinta, y ejecuta la guitarra con una particularidad, al revés y sin invertir las cuerdas. Ahora, el santarroseño es parte del talent show argentino, producido por Telefé. Este formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. El formato de La Voz fue ideado por John de Mol, creador de Gran Hermano.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar