Director: Daniel Caram
  20/04/14
Viernes, 13 de julio de 2012
SALARIO EXTRA
Cayó un policía que hacía adicionales de noche como travesti
En Estambul, Turquía, un efectivo fue arrestado luego de que sus compañeros descubrieran que el uniformado cobraba a cambio de sexo. El efectivo afirmó sentirse como mujer desde chico y agregó: "Tuve cuidado en no dañar mi profesión, me dedicaba a esto de noche".

Tras seguir una pista facilitada por correo, un equipo de agentes de la Dirección de Seguridad contactó con un travesti que se anunciaba en una página de internet y ofrecía relaciones sexuales por 150 liras (65 euros).

Un policía de incógnito se puso en contacto telefónico con el travesti y grabó la conversación en la que acordaron reunirse para mantener un contacto sexual.

Una vez descubierta su identidad y sus actividades nocturnas como travesti, el agente negó que se dedicara a la prostitución y afirmó sentirse como una mujer desde su niñez.

"Tuve mucho cuidado en no dañar la imagen de mi profesión. Dado que soy un policía, me dedicaba a esto por la noche", dijo el agente.

Un tribunal de Estambul abrió un juicio con cargos de prostitución contra el policía, según el diario Vatan.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar