Director: Daniel Caram
  23/07/14
Miércoles, 11 de julio de 2012
EXCLUSIVO PUERTO DEL SOL 98.5
Primicia: Sergio Zajarevich afirmó que quiere ser intendente de Goya
En diálogo con el periodista Daniel Caram en el aire de FM Puerto del Sol 98.5, el ex Director de Recursos Naturales de Corrientes, Sergio Zajarevich, confirmó que será candidato para la Intendencia de Goya. "Trato de hacer la mayor cantidad de actividades posibles como siempre, mi actividad particular no la dejé y no la voy a dejar. Además, si hay oportunidad de colaborar con la comunidad, lo voy a hacer".



Respecto de la posibilidad de postularse para Intendente de la ciudad de Goya, Zajarevich señaló: "Estamos viendo la cuestión, muchos amigos lo están proponiendo. Yo, particularmente, quiero, pero para la política hay que ver la cuestión humana y la económica. El recurso humano, lo más importante, lo tenemos".

La gestión de Osella es la mejor desde el 83

Sobre el actual Intendente Ignacio Osella, Sergio Zajarevich explicó que puede ser reelecto, porque la Carta Orgánica se reformó después de que él fue electo y "tiene la posibilidad". En decir que si gana esta elección sería su tercer mandato.

"Particularmente, pienso que del 83 a la fecha, la mejor gestión como intendencia fue la de Ignacio, pero creo con lo mismos recursos se pueden hacer muchas más cosas y mejor. No pongo en tela de juicio las obras públicas y todo lo que se hizo, pero se puede hacer más y mejor", consideró.

"Lealtad, honestidad, capacidad y saber lo que hay que hacer"

Ése será el slogan de su campaña, porque afirma que "son valores que anteriormente quedaron de lado".

Internas y posibles alianzas

"No sé si la UCR va a tener interna o no, pero ya hay 4 candidatos del oficialismo de Goya, en el radicalismo: Ignacio Osella, Cecilia Gortari, Cristian Vilas, "Tito" López. Es el popurrí del Comité que uno se entera. Cecilia ya lanzó su precandidatura". "Nosotros veremos si participamos de una interna o no, porque si se pierde la interna hay que acompañar al que ganó".

Zajarevich habló de su experiencia en la función pública, "yo estuve en la función pública y no tuve familiares trabajando conmigo. Tengo muchos amigos periodistas tanto en Capital como en Goya".

"Ell Justicialismo tiene tres candidatos: Oscar Macías, Rubén Bassi y Gerardo Bassi. Me uniría con Gerardo o Rubén, sobre todo todo podría hacer una alianza con Rubén. Con Oscar no porque fui compañero de escuela, nos conocemos mucho". "Acá solo no llega nadie, tampoco es cuestión de aliarce con cualquiera, tiene que haber algún tipo de afinidad", enfatizó.

Sergio Zajarevich, finalizó sus declaraciones para www.fmpuertodelsol.com.ar diciendo: "Yo tengo para mostrar gestiones como concejal, como Director de Recursos Humanos y, lo más importante, como persona".

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar