Director: Daniel Caram
  25/10/14
Miércoles, 11 de julio de 2012
FUE PRIMICIA DE CORRIENTES HOY
Cristian Vilas reemplazó a Mazzaro en el IPT y quedó como interventor
En forma exclusiva, CorrientesHoy accedió esta mañana a la confirmación de que el secretario de Producción de la Provincia de Corrientes, ingeniero Cristian Vilas, asumió como nuevo interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), en reemplazo de Jorge Mazzaro, quien abandonó su cargo por problemas de salud.

Por razones de salud, el hasta ayer interventor del Instituto Provincial del Tabaco en la Provincia, Jorge Mazzaro, dejó su cargo y así, por designación mediante, el encargado en la sucesión en el organismo recayó en el ingeniero Cristian Vilas, secretario de Producción Corrientes.

El funcionario anunció en el aire de Radio Raíces de la ciudad de Goya, que en el día de la fecha se hizo cargo del mando en el Instituto y que cumplirá con las funciones que venía teniendo Mazzaro. El mismo, acusó un problema médico y ante esta razón de urgencia, se designó su reemplazante.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar