Director: Daniel Caram
  30/08/14
Miércoles, 11 de julio de 2012
LANZAMIENTO NACIONAL
El DAKAR SERIES 2012 llegará a Bella Vista
La intendente Nancy Sand junto a la jefa de Turismo, Romina Aparicio, participó del lanzamiento nacional del Dakar Series “Desafío Litoral” realizado en el Ministerio de Turismo de la Nación; acto que fue presidido por el titular de la cartera turística nacional, Enrique Meyer. El evento llegará a Bella Vista el 25 de julio.

El lanzamiento oficial realizado en Buenos Aires significa el punto de partida de un espectacular operativo logístico deportivo y turístico que alcanzará de manera directa a una vasta región del litoral argentino haciendo pie en ciudades como Iguazú, Posadas y Bella Vista, además de pasar por la capital correntina y Resistencia en su etapa final.

Con la presencia del ministro de turismo nacional y los intendentes de las dos ciudades correntinas que serán sitios de enlace de los más de 3.400 kilómetros de carrera, Nancy Sand y Carlos Espínola; tanto el presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, como el secretario ejecutivo de ese organismo, Leonardo Boto, coincidieron “La importancia de organizar este evento por primera vez en Sudamérica”, brindando la posibilidad de mostrar al mundo las virtudes naturales de la Argentina.

“Lo que nos parecía utópico, gracias a las gestiones realizadas ante el ministerio de turismo de la nación, hoy es una hermosa realidad que nos abre las posibilidades de seguir mostrando Bella Vista desde su increíble paisaje, su característica amable y siempre abierta a la gente que nos elige durante todo el año”, expresó emocionada la jefa comunal Nancy Sand.

Por su parte, Boto consideró que “nuestro país es hoy destino obligado de las competencias más importantes del mundo motor”, al indicar el itinerario de la competencia que tendrá su sitio de largada en Iguazú el lunes 23 recorriendo un total de 661 kilómetros entre enlace y carrera. En la segunda jornada, la competencia que durará 6 días con más de 1.800 kilómetros recorridos, largará y terminará en la capital misionera sobre un total de 392 kilómetros de carrera.

El miércoles 25 y hasta el jueves 26, con unos 160 pilotos como protagonistas, la “tierra de la naranja” albergará el evento como punto de llegada del tramo Posadas- Bella Vista sobre un total de 727 kilómetros, con 272 de carrera; mientras se prepara la etapa Bella Vista-Corrientes.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar