Director: Daniel Caram
  02/09/14
Miércoles, 11 de julio de 2012
BAILANDO 2012
La fiesta de los Caniggia opacó a la bio-esfera
Marcelo Tinelli repitió la rave del martes pasado, corrió un nuevo maratón gay y presentó a Alexander, el mellizo de Charlotte. Además, estrenó nuevo ritmo. “Remar en dulce de leche”, calificó Marcelo al reportaje, pero mientras Alexander lucía sus tatuajes y su interés por el disfrute del ocio, el rating volvió a trepar (y a superar) los 30 puntos

Ni en sus sueños más bizarros, Marcelo Tinelli podría haberse imaginado como anfitrión de una fiesta de la familia Caniggia. Pero ha quedado demostrado que la televisión lo puede todo y hasta el eslogan de esta edición de Bailando por un sueño, “Sí se puede”, parece venirle como anillo al dedo al “Cabezón”.

Es así que en la noche del martes, el conductor de ShowMatch volvió a sacar la artillería pesada a la cancha, y como llevado por ese viejo refrán del ejército que recomienda “improvisar, adaptarse y superar”, le dio a la platea lo que la platea pedía y repitió la fiesta que hace una semana reformuló el programa.

Como quien sí quiere la cosa, Tinelli volvió a calzarse tacos y peluca rubia, volvió a organizar un maratón gay (esta vez con obstáculos) y volvió a flirtear con los Caniggia. Introdujo a Charlotte como ama y señora de la casa, hizo desfilar a Mariana Nannis y presentó en el estudio a Alexander, el mellizo de Charlotte, que remplazará a Sergio “Maravilla” Martínez por unos meses.

Como su hermana al principio del certamen, el joven de 19 años criado en el extranjero, desplegó indiferencia y dificultad para la sonrisa, perfilándose como hombre de pocas palabras. Así, se convirtió en carne de cañón de Tinelli que aprovechó para bombardearlo con preguntas localistas que remarcaron su calidad de forastero. Incluso convocó a los humoristas de siempre para que le contaran chistes, pero nada. Con semejante parquedad y monosílabos, un colado Dady Brieva batió un “mandalo a Dulce amor”, que descolocó a varios e hizo las gracias de los twitteros que convirtieron la frase en trending topic. “Remar en dulce de leche”, calificó Marcelo al reportaje, pero mientras Alexander lucía sus tatuajes y su interés por el disfrute del ocio, el rating volvió a trepar (y a superar) los 30 puntos (mirá el video en el player).

Más tarde llegó la rave, que por momentos se pareció a una versión animada de Buscando a Wally. Allí convergieron personajes como El hombre araña, Joaquín Starosta, Andrés Calamaro (¿o su doble?), Michael Jackson, miembros del jurado, varios participantes (esta vez Florencia Peña se sumó a la pista), la ex Gran Hermano Solange Gómez, la Cuestión de peso Silvina Escudero, etc. Además, contó con la musicalización de DJ Piloto, y las actuaciones en vivo de los Wachiturros y Karina.

La gala comenzó, no obstante, con la presentación de la bio-esfera, una de las grandes apuestas de este año en materia de baile. Estrenaron el ritmo Florencia Peña (que recibió 36 puntos), seguida por Liz Solari (34 puntos). Pero hacia el final del ciclo, que concluyó con Tinelli buscando nuevas víctimas para coronar el momento Aquafresh, ya poco registro quedaba del certamen y nadie recordaba para qué estaba allí.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar