Director: Daniel Caram
  22/07/14
Lunes, 09 de julio de 2012
ENTRE LA TARDE Y NOCHE DE AYER
Accidentes en Capital: 5 ocupantes de motos hospitalizados de gravedad
Según el último registro entregado por la Policía, ayer domingo se produjeron tres sinietros viales en las calles de la ciudad y todos ellos, con un denominador común: conductores y ocupantes de motocicletas con lesiones de carácter grave por los distintos choques con automóviles. Entre las víctimas, hay tres mujeres que fueron hospitalizadas de urgencia por traumatismos.

Alrededor de las 23 de anoche, en laesquina de las calles España y Moreno, por causas que se desconocen, se registró un accidente de tránsito, teniendo como protagonistas, a un automóvil Peugeot 307, conducido por un hombre de apellido Verrastro (mayor de edad), y una motocicleta, marca Guerrero Kreoken, de 110 cc., guiada por un hombre de apellido Troccoli (mayor de edad), a quien acompañaba una mujer de apellido Ibarra (mayor edad).

Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta, resultaron con lesiones de distintas consideraciones, siendo trasladados al Hospital Escuela, donde luego de recibir la atención medica, se diagnostico que la mujer, sufrió lesiones de carácter graves (fractura de cotilla derecha); en tanto que el ciudadano Troccoli, presentaba lesiones de carácter leves.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Tercera Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Asimismo, ayer a las 13,50, en inmediaciones de las calles Turín y Rio de Janeiro, hubo un choque entre una motocicleta marca Honda Wave, de 100 cc., conducida por un joven de apellido Almiron (mayor de edad), a quien acompañaba una mujer; en tanto que el otro rodado, se desconoce datos, ya que aparentemente tras el impacto se habría dado a la fuga.

A raíz del impacto, la mujer acompañante, sufrió lesiones de carácter graves (fractura de Tobillo derecho), en tanto que su conductor, resulto con lesiones de carácter leves, siendo ambos trasladados al Hospital Escuela para su atención medica.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Decimoctava Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

El tercer caso, se conoció que cerca de las 18, por la Avenida Ferré y calle Chile, por causas que se investigan, se produjo una colisión entre un automóvil Renault Clio, conducido por un hombre de apellido Barrios (mayor de edad); y una motocicleta, marca Mondial, de 110 cc., guiada por una mujer de apellido Barrientos, a quien acompañaba una joven de apellido Franco (mayor de edad).

Como consecuencia del accidente, ambas ocupantes de la motocicleta, resultaron con lesiones de carácter graves, siendo trasladadas al Hospital Escuela para sus atenciones medicas.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Decimonovena Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar