Director: Daniel Caram
  17/04/14
Lunes, 02 de julio de 2012
CAPITAL
En choque de motos, uno de los conductores huyó y dejó malherido a su acompañante
En incidente ocurrió en la madrugada de este domingo, en la intersección de la calles Chaco y Junín, donde chocaron dos motocicletas, ambas con dos personas a bordo. Lo curioso es que el conductor de uno de los rodados huyó luego del accidente y dejó a su acompañante en el lugar, quien estaba lesionado, al igual que una de las ocupantes de la otra moto.
Una de las motos es marca Yamaha, de 125 cc., en la cual circulaban dos personas mayores de edad: un hombre de apellido Centurión y una mujer de apellido Bruquetas. La otra moto es de 110 cc., y era ocupada por otras dos personas del sexo masculino. Una de ellas. El acompañante, un joven de apellido Verón (mayor de edad), en tanto que del conductor se desconocen los datos, ya que luego del impacto se habría incorporado y se fugó del lugar del accidente con su moto, dejando a su acompañante.

Como consecuencia del impacto, tanto la ciudadana Bruquetas y el joven Verón, resultaron con lesiones de distintas consideraciones, siendo trasladados al Hospital Escuela, donde luego de recibir la atención médica, se diagnosticó que el joven Verón, sufrió lesiones de carácter graves:

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Primera Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar