Director: Daniel Caram
  24/11/14
Lunes, 02 de julio de 2012
CAPITAL
Lo durmieron y le robaron todo
Dos mujeres, con la excusa de trabajar como personal doméstico por día, accedieron al departamento de un hombre para desarrollar dichas tareas y al mismo tiempo elaborarle la comida. Aprovecharon la oportunidad para dormir al dueño de casa (de nombre Roberto) y robarles distintos efectos personales y plata en efectivo. El suceso inicio el sábado al mediodía cuanto el hombre las buscó en inmediaciones de Chaco y 3 de Abril y concluyó a las 6 de ayer cuando se despertó y detectó la sustracción. Una de ellas respondería al nombre de Anahí y viviría en el barrio Arazaty.
Todo empezó el sábado al mediodía cuando recibe un mensaje de texto con un pedido ayuda para la compra de pañales a un bebé, a lo que él contesta que no está habituado a regalar su dinero, por lo que le ofrece que le “limpie su departamento”.

La joven accede al ofrecimiento , por lo que Roberto la busca frente a la estación servicios ubicada en 3 de Abril y Chaco. Allí la mujer, llamada Anahí lo esperó con su bebé de un año y otra amiga.

Alrededor de las 13 hs. las jóvenes que estaban realizando los quehaceres domésticos le ofrecen hacer el almuerzo , cosa a lo que Roberto accede yendo a buscar los productos a deglutir como también elementos de cocina y limpieza.

A las 15 , en plena sobremesa Roberto siente mucho sueño por lo que inquiere y le dice “me recuesto un poquito, avísenme cuando terminan y las llevo”, la cuestión fue que Roberto se despertó a las 6 de la mañana del día domingo, 15 horas después, y descubrió que Anahí y su amiga se llevaron su Notebook Compaq Presario , dos mil pesos que tenía guardado en el ropero y algunos utensilios de cocina, entre otras pertenencias del desafortunado y confiado hombre.

Por otra parte, Roberto lanzó un llamado a no comprar la computadora dado que para él, mas allá del valor material, reviste una importancia afectiva relevante por contar con todas las fotografías de su hijo en ella, nos contó.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar