Director: Daniel Caram
  25/07/14
Lunes, 02 de julio de 2012
NADA GRACIOSO Y SÍ DE MAL GUSTO
Una broma costosa para la Policía
Un joven dejó su moto con las llaves puestas y un amigo, para hacerle una broma, se la llevó. Provocó el despliegue de patrulleros y operativos en búsqueda de los “ladrones”. Decenas de policías, armando un operativo “cerrojo”, patrulleros por todas partes y el pedido de alerta a todas las comisarías de la capital de Corrientes fue el resultado de la denuncia del robo de una motocicleta que, en realidad, estaba en poder de un amigo de la “víctima”, quien reconoció haberle jugado una broma.

El llamativo episodio fue esclarecido una hora después de que integrantes de la fuerza reforzaran los controles camineros y hasta implementaran diversos puestos ocasionales para identificar a sospechosos en el ingreso a los barrios más conflictivos.

Si bien el hecho sucedió el jueves último trascendió ayer de una fuente oficial, quienes revelaron a época el enojo porque no se trató del único hecho similar en los últimos meses.

A las 21:30 de aquel día, el dueño de una Gilera Smash 110 pidió ayuda porque le habían robado el vehículo que estacionó en la vereda de un supermercado situado en avenida Teniente Ibáñez y Blas Parera, en el barrio Sargento Cabral.

La versión indicaba que un hombre, una mujer y hasta un niño que llevaba la pareja ascendieron a la moto y huyeron por Teniente Ibáñez hacia avenida Cuarto Centenario.

Policías del área de patrulla, de las comisarías Duodécima, Segunda, Séptima, Decimoquinta y otras unidades redoblaron las recorridas en procura de dar con los “ladrones”. Cerca de las 23, todas las dependencias y las patrullas fueron comunicadas sobre el hallazgo de la moto en cuestión. La tenía un “amigo” del propietario.

El bromista dijo que hizo lo que hizo para darle una lección a su “compinche” de que no debe dejar la moto con las llaves puestas y sin los mecanismos de seguridad.

“Muchas veces descuidamos a gente que realmente nos necesita por este tipo de acciones. No es la primera vez que hacen este tipo de ‘juegos’”, explicó la fuente que dialogó con este diario. (Época)

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar