Ahora
 Director: Daniel Caram
  25/05/13
  
Compartir
 
 
WIMBLEDON

Del Potro busca pasar a los cuartos de final

El tandilense, noveno favorito, enfrentará al español David Ferrer, séptimo preclasificado, en busca de los cuartos del abierto londinense, instancia a la que llega por primera vez en su carrera. El tandilense, que registra cuatro participaciones en la Catedral, con los octavos del año pasado como mejor antecedente, jugará no antes de las 13.30, en el último turno de la cancha número 1 del All England Club.

El ganador del cruce jugará con el vencedor del escocés Andy Murray (4) y el croata Marin Cilic (16), que también jugarán este lunes en el inicio de la segunda semana del tercer Grand Slam del año.

El español domina el historial entre ambos con cuatro triunfos contra dos victorias y ganó, además, el único registro sobre césped, en Hertogenbosch 2008.

En la actual temporada, Ferrer -número 5 del ranking mundial- también se impuso sobre Del Potro en los octavos de final del Masters 1000 de Miami.

También jugarán Roger Federer (Suiza, 3)-Xavier Malisee (Bélgica), Novak Djokovic (Serbia, 1)-Viktor Troicki (Serbia), Jo-Wilfried Tsonga (Francia, 5)-Mardy Fish (EEUU, 10), Richard Gasquet (Francia, 18)-Florian Mayer (Alemania, 31), Denis Istomin (Uzbekistán)-Mikhail Youzhny (Rusia) y Brian Baker (EEUU)-Philipp Kohlschreiber (Alemania, 27).

Por último, desde las 7.30, la dupla argentina Juan Ignacio Chela-Eduardo Schwank jugará con Daniele Bracciali (Italia) y Julián Knowle (Austria) por la tercera ronda del cuadro de dobles masculino.


Lunes, 02 de julio de 2012
 
Compartir
 


Volver

Cree que los anuncios salariales inclinarán favorablemente la balanza en estas elecciones ?
Si
No
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Convocan a banderazo en la Costanera por los 112 años de River.
Adrián Suar se enojó con Marcelo Tinelli.
Imágenes de Colombi y Camau en el acto de izamiento del pabellón nacional.
Ya son 42 los suicidios ocurridos en Corrientes.
Tengo un camión cisterna en cada lola.
25 de Mayo: Necesidad de ejemplos.
Multitudinario desfile en la Costanera correntina.
Fiat 500 Cabrio: ahora mexicano y más barato.
 

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347

© Copyright 2001-2007 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar