Director: Daniel Caram
  25/07/14
Domingo, 01 de julio de 2012
BENEDICTO XVI ACEPTÓ LA RENUNCIA
Bargalló seguirá siendo sacerdote
El sacerdote comunicó que la relación sentimental que había admitido tener con la mujer de las fotos se terminó. Ahora se encuentra en un retiro espiritual hasta que se le confirme cuál será su nuevo destino. Tras el escándalo que protagonizó el ex obispo Fernando Bargalló, el cual lo llevó a pedir la renuncia a la diócesis de Merlo-Moreno, el sacerdote comunicó que la relación sentimental que había admitido tener con la mujer de las fotos, se terminó.

Además aseguró que quería seguir ejerciendo su ministerio religioso bajo las condiciones que le establezca el Vaticano luego de que fije su destino.

Según publicó hoy Clarín, Bargalló les comunicó la semana pasada a sus sacerdotes las noticias de que si bien había existido una relación sentimental con Mariví Martínez Bo, la relación ya se había terminado.

Mientras Bargalló espera el veredicto del Vaticano, inició un período de reclusión espiritual. “Ahora, a Fernando le toca un tiempo de retiro, penitencia y oración”, dijo su reemplazante interino el obispo Jorge Casaretto el jueves en una misa por los 15 años de la creación de la diócesis de Merlo-Moreno.

Bargalló afirmó que la relación con la mujer de las fotos tomadas en México había terminado hace tiempo, lo cual guarda relación con la fecha de las fotos ya que fueron tomadas en enero del 2011.

Los rumores sobre de dónde salió la plata para el viaje del ex obispo, llevaron a las autoridades de Cáritas a salir a aclarar que Bargalló no cobraba un sueldo por sus cargos, ni manejó dinero de la entidad. Hay quienes aseguran que el viaje fue pagado por la mujer, quien posee una buena posición económica. Otros aseguran que tiempo antes del viaje, Fernando Bargalló había cobrado una importante herencia y que parte la utilizó para viajar mientras que el resto lo donó a la diócesis.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar