Error en Base de Datos: [MySQL][ODBC 5.1 Driver][mysqld-5.1.73-community]Table '.\corrienteshoy\visitas_notas' is marked as crashed and should be repaired En Goya un inspector de tránsito no aceptó una coima y terminó golpeado
Director: Daniel Caram
  25/11/14
Domingo, 01 de julio de 2012
TRÁNSITO VIOLENTO
En Goya un inspector de tránsito no aceptó una coima y terminó golpeado
El hecho habría ocurrido a las 11:39 de la mañana del sábado, cuando un automóvil Ford K de color gris dominio DMB 942 conducido por Raúl Omar Almirón estaba estacionado en una parada del colectivos. Al momento en que un inspector de tránsito goyano labraba el acta de infracción fue increpado y golpeado por el dueño del auto, quien, según versiones del servidor público, le habría ofrecido 50 pesos que éste no aceptó, por lo que fue presa de la agresión.

El episodio registrado en José E. Gómez y Luis Agote, ocurrió cuando se puso muy tensa la situación al momento en que el personal de la Dirección deTránsito de Goya, de apellido Rinaldi, comenzó a labrar el acta de infracción y según su relato, el conductor habría intentado "coimear" con la suma de $50 pesos al servidor público.

Ante la negativa de acceder a la misma comenzó a ponerse muy tensa la discusión entre ambos, terminando enfrentados a golpes de puños, según relato del inspector que posteriormente efectuó la denuncia correspondiente en la Comisaria Primera de Goya. (El Sol de Corrientes)

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar