Director: Daniel Caram
  26/10/14
Domingo, 01 de julio de 2012
DISTRITO DE SANTA LUCÍA
Un motociclista sufrió traumatismo de cráneo tras chocar a dos peatones
(Galería de Imágenes) La falta de visibilidad e imprudencia fueron factores que provocaron un nuevo accidente en la ruta provincial N° 27, la cual fuera declarada en emergencia vial por parte del Concejo Deliberante de Santa Lucía, desde el acceso a Colonia Ferre hasta el Acceso Sur de esta ciudad, a consecuencia de los accidentes que ocurren. Esta vez el accidente se produjo el pasado sábado en horario nocturno en el kilómetro 105 a la salida de un camino que comunica el sur del barrio La Estancia con la ruta provincial N°27.

Una motocicleta conducida por Jonatan Alvarez embistió a dos peatones que cruzaban de arteria. Como consecuencia del impacto, Álvarez y el peatón Godoy fueron derivados al Hospital Regional de Goya. El joven que manejaba el rodado presenta politraumatismo con traumatismo de cráneo.

En la ocasión una persona de sexo masculino identificada como Jonatán Álvarez que aparentemente conducía por ruta de sur a norte colisionó con su motocicleta 125cc color rojo contra dos peatones identificados con los apellidos Godoy y Aquino, los cuales salían de este camino.

Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal cortaron parcialmente la ruta con el objeto de permitir el buen desarrollo del trabajo del personal de emergencias. Personal de Policía de Corrientes Distrito Santa Lucía estuvieron resguardando el lugar y aguardando la llegada de los peritos, quienes aportarán datos acerca de cómo ocurrió el suceso. Los heridos fueron trasladados al Hospital local Juan Ramón Gómez. Mientras se aguardaba la llegada de una segunda ambulancia, personal de Bomberos Voluntarios se encontraba junto a otro herido auxiliándolo y manteniéndolo consiente.

Las personas que resultaron con lesiones en este accidente fueron derivados en primera instancia al hospital Juan Ramón Gómez, donde recibieron las primeras atenciones por parte de médicos y fueron evaluadas las heridas sufridas. Una vez realizado este trabajo se decidió derivar a dos heridos (Álvarez y Godoy) por contar estos con diversos politraumatismos a un nosocomio de la vecina ciudad de Goya para un mejor diagnostico y tratamiento, mientras que Solís permaneció en el hospital de esta localidad debido a que sus heridas no ameritaban un traslado. (Comunidad Santa Lucía)

Galería de Imágenes exclusivas




Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar