Director: Daniel Caram
  20/04/14
Viernes, 22 de junio de 2012
SE LE FUE LA MANO
Fanático sacó su arma para festejar la clasificación de Boca y se pegó un tiro
Anoche, un joven se accidentó con su arma luego de que efectuara disparos al aire a modo de festejos con la clasificación de Boca. Ocurrió en Colonia Liebig’s, en un domicilio donde se encontraban varios amigos disfrutando del encuentro por Copa Libertadores. Sufrió un disparo en la zona lumbar cuando intentó guardar su pistola y fue hospitalizado de emergencia. Allegados coincidieron en que no se olvidará más de la Semifinal.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Colonia Liebig’s, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 34 años resultara herido por un proyectil de una arma que de disparó en forma accidental, anoche en un domicilio ubicado por calles Sargento Cabral y 12 de Octubre.


Según el parte policial, el sujeto se accidentó cuando se encontraba manipulando su arma luego de efectuar disparos al aire a modo de festejos. Ocurrió luego del partido de Boca Juniors contra la U de Chile por la Copa Libertadores. Terminó el encuentro y para reconocer el esfuerzo colectivo de los conducidos por Falcioni, sacó su pistola en compañía de amigos y en el patio de su casa, largó unos tiros para arriba. Cuando intentó guardarla, se accionó al gatillo nuevamente y el disparo terminó cerca del abdomen.

Los festejos terminaron inmediatamente después que el fanático advirtió sangre en su zona lumbar. En la oportunidad, el hombre lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital local, donde luego de recibir la atención medica necesaria, fue examinado diagnosticándosele, que la lesión sufrida seria de carácter grave, siendo derivado al Hospital de Virasoro y donde seria intervenido quirúrgicamente; desconociéndose hasta el momento mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio la actuación sumarial del caso, continuándose con los trámites pertinentes.


Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar