Director: Daniel Caram
  24/04/14
Jueves, 21 de junio de 2012
DECLARACIONES
Chango Pérez: el PL no va a aceptar un tercer período de Ricardo Colombi
“Encuentro por Corrientes necesita una oxigenación y el ciclo del radicalismo al frente del Poder Ejecutivo está cumplido”, sostuvo el diputado liberal Miguel “Chango” Perez, para agregar que “el PL no va ha apoyar un tercer periodo de Ricardo Colombi esto es un tema resuelto en nuestro partido”. "Por mas que algunos tengamos diferencia con el gobierno, el partido institucionalmente integra ECO”, dijo, pero opinó que "permanentemente somos desconocidos como tales.

La última muestra es que al momento de que el gobernador mandara la solicitud de empréstitos todos los socios, no solo el PL, nos enteramos a través de los medios del ingreso de semejantes proyectos"

"Yo siempre he criticado la relación con el radicalismo .Creo que esta mal, mas allá que digamos… ni siquiera fuimos avisados, mucho menos hemos discutido la forma y la conveniencia o no de la toma de estos empréstitos”, expresó

“El gobierno necesita ayuda. El radicalismo gobierna hace 12 años la provincia de Corrientes . En ese tiempo, todos los que transitamos nuestra provincia, vemos que en todos estos años no se ha hecho ninguna obra de infraestructura de importancia. Los problemas de hace 12 años, hoy siguen siendo los mismos. Faltan caminos, falta energía, falta empleo y estas son cuestiones en las que queremos ayudar. Lamentablemente este es un gobierno muy cerrado no dialoga con nadie no dialoga con los socios ni dialoga con la oposición. No tiene dialogo con el gobierno nacional, entonces en este marco obviamente es difícil encontrar soluciones a los grandes problemas que tiene la Provincia”, agregó.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar