Director: Daniel Caram
  23/09/14
Lunes, 18 de junio de 2012
EXCLUSIVO FM PUERTO DEL SOL 98.5
Rossana Azar: El perdón de Alderete llegó tarde y es parte de una estrategia
A un año y ocho meses de la muerte de Valeria, la hija de Rossana Azar, el periodista Daniel Caram dialogó con ella sobre las declaraciones a los medios de Federico Alderete, el principal acusado. "Es un perdón que llega tarde, porque estuve leyendo sus declaracioes y a un año y ocho meses no pudo encontrarme. Es parte de una estrategias de la defensa".



Valeria Romero falleció de un disparo en la cabeza el pasado 13 de octubre del 2010 y su madre, la periodista Rossana Azzar, le dijo a Daniel Caram : "después que termine el juicio te contesto si lo perdono". "Confío en este tribunal, se que Federico asesinó Valeria y que no fue un accidente, la asesinó, lo sigo repitiendo a un año y ocho meses".

El entonces novio de Valeria, Federico Alderete, realizó declaraciones a la prensa y pidió perdón, ante lo cual, Rossana Azzar afirmó: "Dijeron que nosotros usamos la prensa y ahora él la usa para pedir perdón". Agregó también: "ni intentó recibirnos para pedirnos perdón, jamás intentó acercarse". En cambio, se refirió a la madre de Federico de la siguiente manera: "Su madre me llamó por teléfono, se me acercó en tribunales y por facebook". "Ella decía que la quería a Valeria", pero "que no me diga que fue un accidente, le disparó con la escopeta".

Cómo sigue el caso
"Queda la sesión del 28 de junio, a las 8 de la mañana", además, se espera una prueba que se hace sobre los tejidos de Valeria, con manchas y restos de pólvora". Azzar confirmó "que los alegatos y el veredicto se conocerán el 4 de julio".

Finalmente dijo a www.fmpuertodelsol.com.ar : "tendría que pasar el tiempo y darnos resignación, pero es al contrario, pasa el tiempo y la ausencia se agranda".

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar