Director: Daniel Caram
  21/10/14
Lunes, 18 de junio de 2012
Por José Abel Guerzovich
Un saludo al glorioso Club Atlético Pingüinos!
He leído en notas periodísticas recientes, artículos vinculados a la “Generación Dorada” y al equipo con estrellas que se destacó en 1985, de este gran Club de la Capital de la Provincia. A ellos, mi especial reconocimiento y admiración, por vestir la gallarda “banda negra”. Pero hoy quiero recordar a quienes compartieron conmigo una época no menos grata de nuestro querido Club en la década del 65´, con el mismo amor, cariño y esfuerzo que lo hicieron aquellos grandes que vistieron sus colores.
Me estoy refiriendo a mis compañeros: Ramón Pittorino, Omar Cañete, Jorge Sudriá, el “Indio” Gómez, Ricardo San Lorenzo, Roberto Yedro, Carlos del Pilar Martínez, entre otros (y espero me sepan disculpar “los otros”). A ellos mi especial invitación para que estemos el miércoles 20 en lo que será el remodelado estadio de la que fuera nuestra segunda casa, en una realización que debemos agradecer al Gobierno de la Provincia al haberlo elegido entre los clubes que seguramente estarán propulsando con una estructura adecuada, este deporte en la Provincia de Corrientes.

Quiero también expresar todo mi sentimiento a través de imborrables recuerdos que me vienen a la mente, cuando el compañerismo y la amistad sin condicionamientos era una constante en nuestras vidas en pro de alcanzar los objetivos con nuestro querido Club.

En mi memoria estarán ustedes queridos amigos y compañeros, y por sobre todo nuestro querido Club Atlético Pinguinos!

JOSE ABEL GUERZOVICH


Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar