Director: Daniel Caram
  28/08/14
Lunes, 18 de junio de 2012
JORNADA RELIGIOSA
Se celebró la solemnidad del Sagrado Corazón en Bº Aguilar
La comunidad religiosa del Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Aguilar junto a sus fieles devotos celebró la jornada con una solemne misa de la que participaron especialmente invitados, la intendente Nancy Sand y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

La comunidad vecinal reunida en calles Entre Ríos y Sarmiento organizó la misa central en honor al Sagrado Corazón poniendo término a la novena que se rezó a las 15,30 horas, dirigida por las señoras Rosa Robledo, Mercedes Rivero, Mirta Gaggero y Graciela Villanueva; grupo activo de la comisión religiosa.

“Esta es la primera vez que hacemos una misa en este lugar donde desde el año 2010 está entronizado el Sagrado Corazón de Jesús aquí en la casa de la familia Durán”, comentaron las organizadoras de la ceremonia que fue presidida por el párroco Antonio De Iácovo. Asistieron especialmente invitados, la jefa comunal Nancy Sand, el secretario de Gobierno, doctor Gabriel Mórtola, el presidente del HCD Emilio Pannunzio y los ediles Norberto Parodi y Pablo Parodi.

La comunidad rezó por los gobernantes “para que puedan olvidarse del falso poder y se pongan al servicio de los que menos tienen, atendiendo sus necesidades básicas de vivienda salud y educación”, además de expresar sus intenciones “por los que sufren, para que encuentren en su hermano un gran corazón como el de Jesús, dispuesto a aliviarlo, a darle confianza y fortaleza”.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar