Director: Daniel Caram
  23/11/14
Sábado, 16 de junio de 2012
EL CONDUCTOR SALIÓ ILESO
Camión que transportaba autos perdió el control y volcó en Ruta Nacional 12
Personal del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía informó a HoyCorrientes que el accidente se produjo anoche, cuando un camión tipo mosquito, que transportaba autos nuevos, perdió el control y volcó en Ruta Nacional N° 12, pasando el aeropuerto. El conductor del rodado de gran porte, afortunadamente resultó ileso. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena.

Efectivos Policiales de la Comisaría Novena Urbana, en la víspera cerca de las 18:50hs., fueron alertados de un accidente de transito ocurrido por Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 1.038, (próximo a una estación de servicios) que tuvo como protagonista a un camión marca Iveco (tipo mosquito) conducido por un hombre de apellido Solves (mayor de edad) el cual transportaría nueve automóviles.

En la oportunidad, dicho camión habría realizado algún tipo de maniobra para estacionar, este habría perdido el control del rodado produciéndose su vuelco, el cual dejo como resultado solo daños materiales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, a cargo de la mencionada Dependencia Policial.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar