Error en Base de Datos: [MySQL][ODBC 5.1 Driver][mysqld-5.1.73-community]Table '.\corrienteshoy\visitas_notas' is marked as crashed and should be repaired Audi A1Amplified Plus
Director: Daniel Caram
  24/11/14
Viernes, 15 de junio de 2012
APARIENCIA EXCLUSIVA
Audi A1Amplified Plus
Audi lanza la nueva versión exclusiva Amplified que ya está a la venta para el Audi A1 y su variante Sportback. A través de tres niveles de equipamiento, el pequeño urbano se viste por dentro y por fuera con detalles deportivos y decoraciones en rojo o blanco. El Audi A1 Amplified se ofrece en tres niveles de equipamiento. Más personalizable y con una apariencia más deportiva. Así es la nueva versión exclusiva que lanza Audi del A1 y el A1 Sportback.

Hasta ahora además del kit S-Line, no existía nada parecido y si queríamos un A1 de estética agresiva había que irse directamente al limitadísimo y caro Audi A1 Quattro. La nueva edición Amplified está disponible tanto para el A1 como para el A1 Sportback, cuenta con tres niveles de equipamiento –Amplified, Amplified Plus y Amplified Advanced- y lo podemos elegir con cualquier motorización. Esta versión sólo se ofrece en rojo Misano con efecto perlado o blanco Glaciar metalizado.

El primer nivel llamado Amplified, tiene detalles de la carrocería en color negro brillante, como los pilares, el alerón trasero –proviene del kit S-Line-, la parrilla delantera y los retrovisores. Las llantas de cinco radios de 17 pulgadas con inserciones en negro mate y las franjas en vinilo que recorren la carrocería le dan un toque deportivo al exterior. Dentro encontramos detalles pintados en el color de la carrocería como los aireadores y asientos deportivos con costuras a juego –rojas o blancas- con alfombrillas a juego.

El nivel intermedio, el Amplified Plus añade elementos del kit aerodinámico pintados en el color de la carrocería –roja o blanca-, luces LED y el difusor trasero pintado en negro brillante con salida de escape doble negro mate. El habitáculo tiene nuevos detalles como la carcasa del retrovisor a juego con el color exterior y también pedales deportivos en aluminio.

Por último, el Amplified Advanced, que sólo está disponible para los motores superiores a 120 caballos, añade a los anteriores llantas de 18 pulgadas negro mate, cristales traseros tintados, los elementos del kit aerodinámico son ahora negro mate y luces Xenon plus. En el interior destacan los asientos deportivos S –más envolventes que los deportivos ‘normales’- con cuero Nappa, puntadas a juego y con el respaldo pintado en el color de la carrocería.

El Audi A1 con los acabados Amplified ya está disponible y el primer nivel supone un incremento de precio de 1.990 euros, el Amplified Plus de 3.990 euros y el Advanced 6.990 euros, todo precios en Alemania. (thef1.com)

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar