Error en Base de Datos: [MySQL][ODBC 5.1 Driver][mysqld-5.1.73-community]Table '.\corrienteshoy\visitas_notas' is marked as crashed and should be repaired Fue Primicia: El Gobernador Colombi se bajó del avión de la presidenta CFK
Director: Daniel Caram
  24/11/14
Jueves, 14 de junio de 2012
HUBO CAMBIOS EN LA AGENDA OFICIAL
Fue Primicia: El Gobernador Colombi se bajó del avión de la presidenta CFK
Finalmente se oficializó el adelanto que 24 horas antes lo diera el periodista Daniel Caram en el aire radial de la FM Puerto del Sol 98.5. Éste martes el periodista habían anticipado que el Gobernador Colombi no estaría en la comitiva que viajaría a los Estados Unidos. La información se oficializó y fue conocida recién a las 20 de éste miércoles.

Hubo cambios en las actividades que cumplirá la delegación oficial que acompañará a Cristina Fernández en Nueva York y por ese motivo, el gobernador Ricardo Colombi decidió no viajar a Estados Unidos. Por medio de un parte de prensa oficial, distribuido por las usinas de comunicación del Gobierno de Corrientes, el mandatario correntino decidió no acompañar a la presidente Cristina Fernández a Nueva York.


Según señalaron encargados de la organización, con la reprogramación -en dos oportunidades- del traslado aéreo, se volvía imposible para el Mandatario asistir a las reuniones programadas con inversores e instituciones como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Consejo de las Américas.

Ante esta situación, el Gobernador optó por reprogramar su viaje para el segundo semestre, a fin de concretar las entrevistas de fundamental importancia para el desarrollo provincial.

Tras remarcar el acompañamiento pleno al reclamo pacífico y diplomático por la soberanía de las Islas Malvinas, Colombi destacó que la representación argentina ante el Comité de Descolonización de Naciones Unidas estará garantizada por la amplia delegación de funcionarios y personalidades de diversos órdenes de la vida nacional que acompañará a la presidente de la Nación.

El corrimiento de fechas en la agenda, imposibilitaría además al Gobernador de la Provincia suscribir el contrato de obra para la construcción del vínculo energético entre la Estación Iberá en Mercedes y la localidad de Paso de los Libres, a través de una Línea de Alta Tensión de 132 Kv.

Vale destacar que la inminente suscripción del contrato es imprescindible para sostener el financiamiento de casi 24 millones de dólares aportados por el Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR (FOCEM), que se suman a los 10 millones de dólares que aporta la Provincia para su concreción. (Época)

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar