Director: Daniel Caram
  16/04/14
Miércoles, 13 de junio de 2012
INSÓLITO CASO
Goya: Se le quemó 2 muslos de pollo y movilizó a una dotación de bomberos
El absurdo caso ocurrió esta mañana en la segunda ciudad de la provincia. Vecinos de un monoblok ubicado en la zona sur de la ciudad llamó a los bomberos por un prinicpio de incendio. Cuando llegaron los efectivos detectaron humo en el interior de la vivienda y rompieron la puerta. Gran sorpresa se llevaron cuando hallaron una olla quemándose y en el fondo, un desayuno chamuscado.

En una vivienda de los monobloks ubicado en la zona sur de Goya, esta mañana comenzó a salir humo por las ventanas y puertas. De inmediato, los vecinos alertados informaron a los Bomberos Voluntarios de la zona.

Cuando se hicieron presente en el lugar, forzaron de inmediato la puerta de acceso tras detectar una importante humareda desde el interior. Ingresaron rápidamente y una vez en la vivienda, en la zona de la cocina, encontraban el recipiente que provocó tanta desesperación en los hallegados al departamento.


Insólitamente, la gran masa de humo que había en el lugar era una cacerola que contenía dos muslos de pollo, y al secarse la cacerola empezó a emitir fuerte olor a quemado y luego la gran cantidad de humo que reinaba en el lugar.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar