Director: Daniel Caram
  31/10/14
Miércoles, 13 de junio de 2012
SÓLO LESIONADOS
Mujer chocó con su camioneta a una pareja con su niño y huyó
El siniestro sucedió ayer a la tarde en el barrio Industrial. Dos personas adultas y un chico de dos años circulaban en una moto zanella por la calle Valentín Gómez, cuando de pronto fueron embestidos en una esquina por una camioneta Chevrolet. Tras el impacto cayeron a la cinta asfáltica y la propietaria del rodado siguió de largo. Las tres víctimas del accidente fueron derivados al Hospital con lesiones varias.
Efectivos policiales de la Comisaría Novena, tomaron conocimiento ayer a través de una denuncia realizada por un joven de apellido Quintana, sobre un accidente de tránsito que ocurriera en el barrio Industrial de esta capital.

La víctima del choque informó que alrededor de las 18, en circunstancias en que conducía una motocicleta Zanella ( ZB de 110 cc) en compañía de su concubina, una joven de apellido Cáceres y su hijo, un niño de 2 años, por calle Remedios de Escalada, hacia el Barrio Industrial, en un momento determinado y al encontrarse circulando en inmediaciones de la intersección con la calle Valentín Gómez, fueron embestidos de improvisto por una camioneta Chevrolet, la cual pudo ser visualizada que era guiada por una persona del sexo femenino, quien tras el impacto, se dio a la fuga.

Como consecuencia del impacto, se produjeron daños materiales en la citada motocicleta, en tanto que todos sus ocupantes, resultaron con lesiones de distintas consideraciones, dirigiéndose a un centro asistencial para sus atenciones medicas.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la citada Comisaría, se inicio la actuación sumarial del caso.



Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar