Director: Daniel Caram
  18/04/14
Sábado, 09 de junio de 2012
EN EL MONUMENTAL
Boca Unidos espera jugar ante River
El director técnico Darío Ortiz, si bien no lo confirmó, es un hecho que tiene pensado colocar en la cancha un equipo con mucha marca en la mitad para visitar al "millonario" que buscará acercarse al objetivo del ascenso a Primera División "A". Ortiz tiene pensado apelar a un esquema de dos líneas de cuatro para visitar a River en el Monumental de Núñez en la nochecita del domingo.

El técnico probó en la semana con César González marcando la punta derecha y Leonardo Baroni por la otra banda. Los centrales serán Alejandro Donatti, que regresa a la titularidad y Matías Moisés. En la mitad de la cancha, el entrenador insistirá con Gonzalo Ríos para que transite como volante por ese carril. Alexis Danelón y Diego Sánchez Paredes será la dupla de volantes centrales y por izquierda, el paraguayo Babak para aportar más marca a ese sector. ¿Qué pasará a la hora de la recuperación de la pelota? ¿Quién la podrá manejar con cierto criterio y acierto? Por ahora son dudas y más dudas. Adelante la dupla de delanteros chaqueños Cristian Núñez y Aldo Visconti. River, ante su gran público, de ganar dará un paso fundamental para alcanzar el ascenso directo a la Primera "A" de la AFA.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar