Ahora
 Director: Daniel Caram
  20/06/13
  
 
 

ANÁLISIS SITUACIÓN PROVINCIAL

Alvear: Liberales reunidos delinearon pasos a seguir para el proyecto 2013

(Galería de Imágenes) Con la presencia de legisladores provinciales, intendentes y máximos dirigentes de la zona; el liberalismo cerró filas en el objetivo de presentar a la sociedad el mejor proyecto para la Gobernación en el 2013. “Cassani Gobernador” es la consigna.

La dirigencia del Partido Liberal se reunió en la localidad de Alvear a fin de analizar y consensuar estrategias políticas en el marco del trabajo mancomunado en pos del “proyecto Cassani Gobernador 2013”.

Al encuentro desarrollado en la noche del pasado viernes asistieron el candidato a primer mandatario provincial Pedro Cassani; el vicepresidente primero y diputado Miguel “Chango” Perez; los diputados Jorge Quintana, Juan José “Pepe” Fernandez Affur, y Ramón Simón; los intendentes Vicente Romero de San Luis del Palmar, Nélida Maciel de San Cosme, Sandro Pérez de Palmar Grande, Jorge Corona de Perugorría, Alejandro Parodi de Mariano I. Loza, y Jorge Nocetti de Carolina; quienes fueron recibidos por su anfitrión Miguel “Piky” Salvarredy jefe comunal local.

En la asamblea se informó sobre la realidad provincial, y algunos proyectos importantes parlamentarios en estudio. En este sentido, los líderes territoriales reiteraron a los legisladores la necesidad de aprobar el crédito de 10 millones de dólares solicitado por el Ejecutivo Provincial a fin de mejorar las gestiones administrativas municipales.

Por otra parte, los presentes manifestaron su total apoyo y acompañamiento a Cassani, remarcando que “el liberalismo es la opción válida para cada uno de los correntinos, porque tiene el mejor candidato y las mejores ideas para concretar los avances que todos esperamos”.

Se ratificó una vez más, en esta reunión, la unidad partidaria alcanzada con el aval de todos sus órganos internos y la totalidad de la maxima dirigencia provinicial.











Fotos gentileza: Juan Carlos Riquelme.


Sábado, 09 de junio de 2012
 
Compartir
 


Volver

Cómo vio el regreso de Arturo con Ricardo Colombi ?
Le parece bien
Le parece mal
No sabe, no contesta
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Una joven muere de anorexia porque su madre se oponía al tratamiento.
Primicia: Se presentó el supuesto testaferro de Colombi Marcelo Laslo.
La gestión municipal alcanzará las 650 cuadras de nuevo pavimento.
Confundieron a Messi con un ladrón en un supermercado.
Sigue grave la mujer protagonista del fatal accidente cerca de Bella Vista.
Conmoción de porteros correntinos ante imputación en el caso Ángeles.
Mira que ironía….
El Panu y PA se reúnen.
 

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347

© Copyright 2001-2007 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar