Director: Daniel Caram
  31/10/14
Sábado, 09 de junio de 2012
SALADAS
Escándalo: Denuncian a policías de pegarle una feroz golpiza a un menor
En declaraciones periodísticas Claudio Vera solicitó esclarecimiento de un hecho de supuesto apremio ilegal hacia su hijo menor de edad por parte de efectivos policiales de la comisaría de Saladas el pasado domingo 3 de junio tras involucrarlo en un hecho de agresión hacia un tercero que circulaba en un automóvil.

Claudio Vera, pidió se aclare sobre la golpiza a la que fue sometido su hijo menor de 14 años por parte de efectivos de la fuerza de seguridad por hacerle responsable de la agresión a un automóvil de color blanco que circulaba en la noche del domingo 3 de junio en las proximidades de calles Sgto. Cabral y Defensa y que denunció el hecho ante la Comisaría local y que según se desprenden de las declaraciones del padre del menor no fue el autor material sino otros.

En compañía del menor en el programa Mi Estilo Periodístico, emitido por FM La Cueva, el padre exhibió el cuerpo de su hijo con un cuello ortopédico, vendaje en su brazo izquierdo de una sutura de cuatro puntos de una herida provocada también por el castigo, golpes en diferentes partes de su cuerpo como la espalda y piernas y otras señales de la golpiza denunciada por Claudio vera que también señaló que existieron amenazas verbales por parte de la policía hacia el menor si hace público lo acontecido al momento de la aprehensión.

El menor ahora ya se encuentra baja la tutela de sus padres, con un estado de temor propio del momento vivido y sin concurrir a la escuela. La causa ya estaría en la Justicia donde se deberá resolver la acusación y aclarar los hechos denunciados.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar