Director: Daniel Caram
  29/08/14
Sábado, 02 de junio de 2012
ENTREGARON UNA ASISTENCIA A LA FAMILIA DE JOSÉ PEREYRA, EL JOVEN TRANSPLANTADO
Camau compartió una jornada de trabajo con el pueblo de Curuzú Cuatiá
Fue invitado por el Intendente Domínguez a la Fiesta del Deporte. Destacó el valor de las gestiones para el desarrollo, con el ejemplo de las termas de Curuzú. "Brindarán un impulso importante al turismo y al crecimiento", dijo. Invitado por el Intendente Ernesto Domínguez, Camau Espínola, participó de la Fiesta del Deporte de Curuzú Cuatiá, marco en el que recorrió la ciudad con una agenda de trabajo compartida con funcionarios, legisladores y dirigentes.

En Curuzú Cuatiá, el Intendente Camau Espínola compartió la jornada de trabajo en la que destacó la importancia del trabajo conjunto con las comunidad para conseguir el crecimiento. "Tenemos que seguir haciendo todos los esfuerzos, desde nuestro lugar, para demostrar que se puede transformar Corrientes", señaló.

Camau recorrió diversos puntos de la ciudad junto al Jefe Comunal Ernesto Domínguez, los diputados Alicia y Carlos Rubín, así como con el responsable del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Frette y el Director de Deporte Social de la Nación, Martín Consentino.
Al promediar la tarde, hicieron entrega de un aporte del Gobierno Nacional a la familia de José Pereyra, el joven de Curuzú Cuatiá que recibiera un transplante de corazón, asistencia denominada Ayuda Urgente, que consiste en equipamiento e infraestructura material para proveer todo lo necesario para el mejoramiento de la vivienda y la calidad de vida del paciente.

En la oportunidad, los intendentes hicieron un fuerte acompañamiento, comprometiendo una complementación de acciones por la familia junto a Frette.

Previamente, en la escuela Misia Antonia Vasquez de la zona rural, Camau y hizo entrega de guardapolvos y pelotas para 7 establecimientos escolares de parajes de Curuzú.

Junto a vecinos del barrio 122 Viviendas del INVICO, el Jefe Comunal de Corrientes donó equipamiento deportivo y compartió una charla con integrantes del club barrial Deportivo Patita.
En el predio del ex matadero municipal, Camau junto a Domínguez, Carlos y Alicia Rubín así como con funcionarios y ediles de la localidad, recorrieron la zona de obras donde se realizarán las perforaciones termales. En el complejo se prevé un trabajo de aproximadamente 3 meses, emprendimiento que fue valorizado por Espínola al señalar que, "es producto del esfuerzo diario, de que hay que seguir soñando, pero con trabajo, para generar progreso y hacer esos sueños realidad".

"El Estado no está solo para pagar sueldos", sostuvo el Intendente de Corrientes e insistió en que el modelo que propugna, "nos obliga a desarrollar una tarea conjunta y que tenemos que seguir haciendo todos los esfuerzos, desde nuestro lugar, para demostrar que se puede transformar Corrientes". Fue en la casa del Partido justicialista, donde participó del plenario de Kolina, al que concurrieron también dirigentes y militantes de partidos aliados, organizaciones compañeras y referentes de localidades que conforman la microregión.

La jornada de trabajo continuó junto a las cooperativas de trabajo Curuzú, Chamigo y Yaguá Rincón, en la inauguración del parque del Bicentenario, zona conocida como La Isla, donde se instaló inafrestructura urbana, juegos biosaludables y un sendero para caminatas deportivas.

Posteriormente, se reunió con vecinos de la calle Don Bosco, donde la gestión municipal desarrolló obras de pavimentación articuladas con la organización comunitaria del barrio.

En su mensaje, Camau destacó el valor de las obras y, "el aporte al crecimiento". "Eso se logra cuando el aporte de los vecinos se vuelca en trabajo y en obras, cuando ven que sus dirigentes, que los intendentes trabajan y ponen esfuerzo en sus gestiones", dijo.
Y añadió que, "apuntamos a una política clara de progreso, porque tenemos la obligación de soñar y esos sueños se hacen relaidad con trabajo".

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar