Director: Daniel Caram
  29/07/14
Sábado, 02 de junio de 2012
ESTA INTERNADO EN EL ESCUELA
Un motociclista grave tras protagonizar un accidente en la ruta 12
José Ramón Ayala de 37 años de edad fue derivado al Hospital Escuela de Corrientes, con un fuerte traumatismo de craneo, luego de haber colisionado la moto que conducía con un camión de gran porte, en la ruta nacional 12 aproximadamente a 15 kilómetros al sur de Goya a la altura del paraje "Mercedes Cosio". El accidente se registró minutos despues de las 11 del sábado.
Rápidamente se montó un amplio operativo en el lugar del hecho, con efectivos policiales de la Unidad Especial PRIAR (Policia Rural e Islas) a cargo del comisario inspector Fernándo López y determinaron el inmediato traslado de Ayala que era el conductor de una motocicleta Honda de 110 c.c., en tanto que el conductor del camión fue identificado como Mario Rafael Fernández que manejaba un camión Ford semiremolque chapa patente GMV 065 que pertenece a la empresa de transporte Acosta de esta ciudad y regresaba desde Buenos Aires transportando materia prima para la empresa Massalín Particulares S.A.

El accidentado fue atendido primeramente en la Unidad de terapia intensiva del Hospital Regional "Camilo Muniagurria" a los pocos minutos fue derivado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes en muy grave estado y con pronóstico reservado.

Las causas del accidente son motivo de investigacion por peritos dependientes de la Unidad Regional IIº de Goya.

La causa se instruye en el juzgado de instruccion 2 a cargo de juez Carlos Antonio Balestra.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar