Director: Daniel Caram
  01/09/14
Jueves, 31 de mayo de 2012
DURAS CRÍTICAS
El Defensor del Pueblo nos ofendió
Así lo afirmó a FM Puerto del Sol 98.5 la viceintendente de la localidad de Riachuelo, la Licenciada Ingrid Jetter quien comentó que las declaraciones públicas del Defensor del Pueblo Miguel Alegre quien fomenta la división de la localidad les ofendió y sorprendió muchísimo. Al respecto manifestó que se comunicó con el funcionario para decirle que "no es verdad lo que dicen, que San Cayetano necesita muchas cosas pero es innegable las mejoras que tuvo en los últimos años". Detalló además que "el proyecto es el mismo que presentó el ex diputado Manuel Aguirre en el 2010 y nos parece que es extralimitadamente ambicioso y pretende dividir a Riachuelo en 2".



"Lo que pasó nos sorprendió muchísimo, ante esa salida a los medios me comuniqué con el doctor Alegre y le dije que eso no era verdad, nos ofendió mucho como pueblo".

como cuerpo legislativo, volvió a hacer otra reunión en San Cayetano y ahí presentó el proyecto que es el mismo del ex diputado Aguirre que presentó en el 2010 y lo que hicimos fue actuar institucionalmente, nos parecía que estaba incurriendo en otros objetivos,

"Lo invitamos al Defensor del pueblo a que concurra en la sesión en que Concejo Deliberante y no acudió, tampoco vino a la Municipalidad y al contrario nos pidió que vayamos a su oficina y no nos dio día ni hora".

"Él desconoce, San Cayetano tuvo mejoras innegables y el proyecto es extralimitadamente ambicioso y pretende dividir a Riachuelo en 2", concluyó ante www.fmpuertodelsol.com.ar.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar