Director: Daniel Caram
  20/09/14
Jueves, 31 de mayo de 2012
CON INSUTLOS Y FORCEJEOS
Escándalo en la Sexta: Golpes y amenazas entre familiares de un revoltoso y la Policía
Un gran incidente se desató ayer a la tarde en el interior de la Comisaría Sexta de la capital correntina. Estuvieron involucrados en distintas agresiones familiares de un revoltoso y parte del personal policial. La discusión empezó por un inconveniente en la calle entre un inspector de tránsito y un conductor de apellido López, quien recibió un golpe en el abdomen por parte de su hijo.

El lamentable hecho comenzó ayer alrededor de las 18 en la Comisaría Sexta Urbana. Cuando efectivos policiales en circunstancias en que se hallaban atendiendo a público, recibieron la visita de un sujeto de apellido López (mayor de edad) junto a familiares del mismo y otras personas, como así también dos Inspectores de Transito Municipal, con quienes había tenido un incidente minutos antes.

Luego y ya en el interior de la Comisaría, imprevistamente, uno de los acompañantes del ciudadano López, comenzó a insultar a uno de los inspectores. Éste hizo caso omiso a la prepoteada hasta que medió el accionar de los agentes para evitar malos mayores.

Es así, que en ese momento de la mediación, se hizo presente la señora de López, la cual sin mediar palabras palabra le arrojó una termera por el cuerpo. En ese mismo momento, entró el hijo de la pareja y se avalanzó sobre su padre y le propinó un golpe de puño en el abdomen, por lo que debieron intervenir otros funcionarios policiales, ante lo cual la mujer, habría comenzado a insultar a los Policías, siendo luego de unos forcejeos, retirados fueras de la Dependencia.

Posteriormente, uno Suboficial presente en el lugar, efectuó la correspondiente denuncia por Supuestas amenazas, mientras que uno de los Inspectores de transito Municipal de apellido Blanco (mayor de edad), formalizo una denuncia contravencional, también contra el ciudadano López, debido a que el mismo, habría entorpecido su trabajo, en circunstancias en que se hallaban realizando su actividad, efectuando control de vehículos por Avenida Gobernador Ruiz (frente a la Iglesia Pompeya) – vía publica -, donde resulto ser infractor y quien asimismo tras efectuarse las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, resulto que el mismo Lopez, registraba pedido de aprehensión, por estar vinculado a una causa por Supuesta Tentativa de Homicidio- Capital, de fecha 18-05-05.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado y alojad en la Comisaría Cuarta Urbana, mientras que al respecto, se efectuaron los trámites y diligencias de rigor correspondientes.

Volver

redaccion@corrienteshoy.com    dc@corrienteshoy.com    gestionestrategicasrl@corrienteshoy.com    | Tucuman 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
© Copyright 2001-2012 CorrientesHOY.com | All rigths reserved | Desarrollado por Chamigonet.com.ar