Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés sobre el encuentro con el ministro del Interior en Salta: No concretamos nada

El gobernador de la provincia admitió que la reunión de ayer en la norteña provincia en el marco de la 19° Asamblea del Norte Grande, fue meramente formal. Volvió a defender al gobierno nacional: “Recién tiene tres meses” dijo y remarcó que “nos está solicitando colaboración y comprensión para tratar de normalizar una economía que venía desastrosa”.

El gobernador de Corrientes reconoció este miércoles 27 de marzo que la reunión de gobernadores del Norte Grande con el ministro del Interior de la Nación, concretada ayer (26/03) en la ciudad de Salta, fue meramente formal y para las fotos. “No concretamos nada” aseguró.

“La reunión fue buena, pero los resultados fueron escasos. No concretamos nada, pero conversamos de todo estos temas”, dijo a modo de consuelo. Luego puso a resguardo al gobierno nacional: “Es entendible, porque es un gobierno que tiene tres meses, que nos está solicitando colaboración y comprensión para tratar de normalizar una economía que venía desastrosa”, evaluó en una charla radical (Radio Sudamericana) este miércoles.

Sobre la obra pública tampoco fue optimista el mandatario provincial. “En este momento es imposible” dijo con respecto a levantar la paralización de obras nacionales en todo el país. Luego volvió a remarcar que las tarifas en el costo del consumo de energía y del transporte público en Corrientes “se sentirán”, pero no dijo nada de qué medidas a nivel provincial se podrían tomar para morigerar esos golpes al alicaído poder adquisitivo local.

Dejá tu opinión sobre este tema
NORTE GRANDE VALDÉS SALTA REUNIÒN MINISTRO INTERIOR CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso