Ayer, efectivos de la Prefectura dieron con el cuerpo del joven que se encontraba desaparecido desde el sábado, luego de ser arrastrado por la corriente. Fue hallado en el río Santa Lucía, luego de una intensa búsqueda en la zona.
Se trató de Cayetano Aquino, un muchacho oriundo de San Roque, quien el sábado salió a cazar, acompañado de sus dos perros. El joven, de 28 años, no regresó a su hogar, lo que alertó a sus familiares, por lo que realizaron la denuncia correspondiente.
A partir de esa situación, se montó un amplio despliegue que involucró a agentes tanto de la fuerza nacional como de la Policía de Corrientes. Finalmente, y tras varios días de rastrillaje, ayer se puso fin al operativo, el cual concluyó con el hallazgo del cadáver.
El cuerpo fue encontrado en la zona usualmente denominada como Isla del Cerrito, en jurisdicción de Bella Vista. En la dependencia policial se iniciaron los trámites y diligencias legales pertinentes. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles acerca del procedimiento a seguir, luego del trágico final.