Carlos Carossini tiene cerca de 42 años y es vecino del barrio San Isidro. Su familia se encuentra en la localidad correntina participando de la búsqueda.
Prefectura Naval retomó en las primeras horas del viernes la búsqueda del Carlos Andres Carossini, oriundo de Posadas, que desapareció en las aguas del río Paraná mientras estaba pescando junto a un amigo en inmediaciones de la zona conocida como zanjón Loreto, en Ituzaingó, el día jueves. Carossini tiene cerca de 42 años y es vecino del barrio San Isidro. Su familia se encuentra en la localidad correntina participando de la búsqueda.
Según se pudo saber, ambos llegaron este jueves temprano a la localidad con el objetivo de pescar, y se instalaron en inmediaciones de la playa Stella Marys. Testigos revelaron que desde ahí los dos hombres se dirigieron hacia la zona de la desembocadura del zanjón Loreto, donde suele formarse un banco de arena, más arriba de la toma de agua, sitio considerado muy peligroso y en el cual ya perdieron la vida varias personas.
En determinado momento los dos hombres desaparecieron de la superficie, y solamente uno de ellos fue rescatado por un pescador que circunstancialmente observó el peligro, mientras que el otro es buscado desde la mañana en las aguas del caudaloso Paraná.