Las Heras al 900

Corrientes: Bomberos rescataron a tres personas atrapadas en un incendio

Policiales - 06/06/2020

Tres personas con intoxicación de monóxido de carbono fueron rescatadas este sábado a la madrugada en la ciudad de Corrientes. Según informaron, quedaron atrapadas en un incendio por calle Las Heras al 900 de esta Ciudad.

 

El fuego fue apagado en su totalidad luego de un arduo trabajo realizado el personal policial de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes, quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso donde procedieron a socorrer a tres personas de apellido Alfonzo (padre e hijos todos mayores de edad) que fueron asistidos en el lugar por personal médico resultando sin lesiones.


Como consecuencia del siniestro, solamente se registraron importantes daños materiales en una de las habitaciones y en los mobiliarios del mismo y ennegrecimiento del lugar, investigándose si el mismo se habría originado por un posible cortocircuito.


Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Segunda Urbana, se realizan los trámites correspondientes.