Varios detenidos

Ronda de tragos terminó en salvaje agresión a machetazos a un joven en el barrio La Olla

Policiales - 05/06/2020

Dos de los principales atacantes conocidos como "Mono" y "Yoni un Ojo", quedaron detenidos en la mañana de este viernes. Ambos quedaron filmados por una vecina cuando agredían a machetazos a un joven hasta dejarlo tirado en el suelo con gravísimas heridas. Además la Policía demoró a cuatro sujetos más. 

 

La salvaje pelea ocurrió anoche en el barrio La Olla. Se conoció que también el joven que ingresó con gravísimos cortes en el cuerpo, de apellido Romero, quedó detenido por tener un pedido de captura activo. 


El hecho ocurrió por calle Nicaragua y Las Piedras de esta Ciudad. Allí, varias personas habrian estado ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que en un momento determinado se desconocieron.

 

 

Según vecinos, se produjo una salvaje agresión a machetazos a un joven de unos 25 años, de apellido Romero, quien fue trasladado a un centro de salud con gravísimas heridas que ponen en riesgo su vida. 

 

En la mañana de este viernes, dos de los principales atacantes conocidos en la zona con el alias "Mono" y "Yoni un Ojo", fueron detenidos por efectivos de la División Metropolitana de la Policía. Al igual que cuatro sujetos más quedaron alojados en seccional policial 21 en carácter de demorados. También el mismo Romero (herido), fue detenido ya que tenía pedido de captura.