Coronavirus: Cierran Comodoro Py por un caso positivo y cinco sospechosos

Nacionales - 05/06/2020

Se dispuso el cierre de uno de los juzgados para la desinfección y sanitizacion del edificio tras confirmarse el primer caso en el lugar.


Se confirmó el primer caso de coronavirus en Comodoro Py. Se trata de un empleado del Juzgado Federal N°4, a cargo del juez Andrés Lijo y hay, al menos, otros cinco casos sospechosos.

 

La Cámara Federal de Casación Penal emitió un comunicado confirmando la noticia e informando que las recomendaciones sanitarias fueron cerrar el área donde fue detectado el caso.

 

Además, solicitaron evitar la concurrencia a los tribunales este viernes 5 de junio debido a que personal del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación "realizará las tareas de desinfección y sanitización de todo el edificio, para preservar la salud y la seguridad de los trabajadores".

 

Según confirmó el secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), Julio Piumato, además del empleado, hay otros cinco casos sospechosos que también fueron puestos en cuarentena obligatoria.