Chaco: El Coronavirus se cobró la vida de una trabajadora administrativa del Hospital Perrando

Info General - 05/06/2020

La mujer se encontraba aislada por decreto provincial desde el 16 de marzo y luego ingresó a la unidad 6 de Covid-19. Falleció en horas del mediodía de este jueves. Era empleada administrativa y presentaba comorbilidades previas. La provincia llegó a los 60 fallecimientos por Coronavirus.

 

Fuentes de Hospital Perrando confirmaron a Diario21.tv sobre el fallecimiento de Raquel Montaño, trabajadora administrativa que se encontraba en la Unidad N°6 de Covid-19 con diagnostico positivo. La mujer presentaba comorbilidades. Su muerte, se transformó en el número 60 de la provincia desde que comenzó la pandemia.

 

Por el momento se desconocen detalles respecto a las enfermedades de base que presentaba Raquel. Sin embargo, Diario21.tv pudo saber que se encontraba aislada por decreto provincial desde el 16 de marzo pero luego terminó ingresando a la Unidad N°6 de COVID-19.

 

La provincia del Chaco tiene 930 casos de contagios acumulados de los cuales 382 fueron dados de alta y 60 fallecieron. Diario21.tv