Ex Jeroky Jára tiene coronavirus y está internado en Estados Unidos

Info General - 03/06/2020

Se trata de Ramiro Zaracho, quien se encuentra desde hace unos meses en ese país. En las últimas horas se viralizó un pedido de oración por él, tras su diagnóstico positivo de covid-19.


Ramiro Zaracho, el joven de San Cosme que en 2013 fue elegido como el Jeroky Jara de la Fiesta Nacional del Chamamé, fue diagnosticado con positivo para coronavirus en Estados Unidos. Según dio a conocer él mismo, su situación es estable, y permanecía internado en un hospital de Atlanta.


"Hoy temprano me avisaron que soy positivo de COVID-19. Pasé la noche con un poco de dolor en el pecho, y dificultad para respirar. Ahora me estabilizaron y estoy un poco mejor. Enseguida me llevan para una tomografía para ver mis pulmones", escribió a sus seres queridos.


Por otro lado, el mensaje que se viralizó en redes es el siguiente:

 

”Se pide una oración para Ramiro Zaracho y su pronta recuperación él mismo esta internado en un hospital de Atlanta (EEUU) con *sintomas* de covid, está estable gracias Dios y en comunicación con sus familiares directos. (Se pide a todos aquellos que tengan su número no le escriban ya que no puede contestar los mensajes). Iremos informando su evolución. Recemos por él y por todos nuestros hermanos que padecen esta pandemia”. Libertador