VIDEO | La correntina Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron reír a todos con el reto viral de las parejas

Info General - 07/04/2020

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se divierten con las redes sociales en cuarentena. Ahora sorprendieron a todos con el reto viral de las parejas.

 


Lourdes Sánchez y el Chato Prada encontraron en las redes sociales la herramienta perfecta para divertirse y estar en contacto con fans mientras dura la cuarentena. Siempre alegres y con un humor que se destaca, en los últimos días se sumaron a diferentes desafíos, tal es así que bailaron en el piso al ritmo de un gran tema de Lucian Piane y mucho más.

 


Ahora, la bailarina y el famoso productor de televisión se animaron a uno de los retos más populares de las red social Tik Tok. Se trata del desafío de las parejas en el que una voz va relatando preguntas y el que se siente identificado debe responder con un gesto que puede incluir diferentes elementos para hacerlo más divertido, como crema de afeitar o harina.

 

En esta oportunidad Lourdes Sánchez compartió el divertido momento junto al Chato en su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores. “Hoy no tuve tiempo de cocinar