Covid-19 | Levantan el aislamiento preventivo en los dos edificios correntinos

Locales - 31/03/2020

Claudio Dimitrov, administrador de uno de los edificios que había estado restringido como medida preventiva por coronavirus, informando que la decisión ya fue levantada.

 

Fueron noticia los dos edificios de la capital correntina, uno ubicado sobre calle Tucumán y el otro sobre calle Bolívar, que habían sufrido la restricción del acceso y egreso de los mismos por contar con dos personas contagiadas con coronavirus dentro de sus instalaciones.

 

Claudio Dimitrov, administrador de uno de esos edificios, según se pudo conocer habló y dio información de primera mano al respecto.

 

“El Comité de Crisis del Ministerio de Salud nos comunicó ayer a última hora de que se levantó la restricción de acceso y egreso del edificio a partir de las 00 horas de hoy, tanto del edificio por Tucumán como el de Bolívar”, declaró Dimitrov.

 

Por otra parte, agregó: “Tenemos el mismo régimen de conducta que cualquier otro ciudadano de Corrientes. Solamente duraba por 10 días, con las recomendaciones del gobierno y estando en nuestros hogares.

 

No valíamos del delivery, motomandados y demás, pero es obvio que teníamos todas las precauciones respecto de limpieza. Las dos personas afectadas por este virus han cumplido con el aislamiento previo, nos cuidaron y nosotros también los cuidamos a ellos.

 

Y me parece importante decir esto, para aquellos que tienen el infortunio de contagiarse, que es importante de que la sociedad lo apoye y no que lo cuestionen porque a cualquiera le puede pasar, nadie está exento de esto”.