Corrientes: Más de 40 mil personas vivieron el Carnaval este fin de semana

Info General - 25/02/2020

El Nolo Alías fue el epicentro de un fin de semana repleto de alegría, pasión y lujo de la Capital Nacional del Carnaval. Con 40 mil personas que presenciaron uno de los espectáculos a cielo abierto más importantes del país, Corrientes cerró este lunes con la gran Noche del Carnaval provincial.


La provincia de Corrientes está viviendo sus noches de fiesta más importantes del Carnaval que muestra una de sus facetas culturales más destacadas e importantes. El fin de semana de Carnaval contó con tres noches de competencia protagonizadas por las cuatro grandes comparsas del Carnaval oficial junto a las cinco agrupaciones musicales.


Según los registros de ingreso de la empresa organizadora se calcula que más de 40 mil personas disfrutaron del brillo y la magia en el Nolo Alías. Con gran concurrencia de turistas y hoteles colmados, Corrientes se destaca como una de las plazas más importantes para los visitantes.


Este lunes el broche de oro del fin de semana largo lo dieron la Comparsa Barrial Campeona de la capital, Osiris y las comparsas y delegaciones del interior invitadas; Carisma Show de Saladas, Anahí y Sapucay de Bella Vista, Irupé de Virasoro, Carú Curá y Yasí Berá de Esquina, Porambá de Goya, Poderosa y Brilló de Luna de Ituzaingo, Carumbe de Paso de los Libres, Auténtica de Mercedes y Pitogüe de Curuzú Cuatiá


La edición 2020 de los Carnavales aún tendrá dos noches más a puro brillo y Carnaval el próximo viernes 28 y sábado 29 de Febrero. Serán las dos últimas noches puntuables y el domingo 1 de marzo el realizará el escrutinio.


Puntos de Venta:


Las entradas para el Carnaval ya están en venta y se pueden adquirir por internet a través de Fullticket.com o; en Plaza Vera de 9 a 13 y 17 a 21, en Plaza Cabral de 8 a 12 y 16 a 20, Supermax en San Juan 902 y Farmalife 9 de Julio 1202 (horario comercial). 


Estacionamiento


El estacionamiento solamente se adquiere con compra anticipada. Se pueden comprar por Internet Fullticket.com y solo con el “comprobante Impreso” acceder al estacionamiento.


Y también en todos los puntos de venta del Carnaval (Plaza Vera y Plaza Cabral).