Uno en Capital y otro en el Interior

Corrientes: Dos jóvenes perdieron la vida en distintos siniestros viales

Policiales - 24/02/2020

El primer siniestro ocurrió en inmediaciones del Barrio Esperanza, cuando un motociclista perdió el control y cayó del rodado. En el otro episodio, un joven de 19 años perdió la vida tras el despiste y vuelco de un automóvil en Curuzú Cuatiá.   


Este domingo, alrededor de las 19:30, se produjo un siniestro vial por zona de Av. Maipú entre calle Aristóbulo Del Valle y calle Hidalgo, cerca del barrio Esperanza. Por causas que se desconocen, el conductor de una motocicleta de 110 cc, perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.

 

El hombre identificado como Miguel Saucedo, de 29 años, fue asistido por personal policial y derivado al Hospital Escuela, donde alrededor de las 21:30 falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

 

Por otro lado, en la localidad de Curuzú Cuatiá, sucedió otro siniestro vial por ruta Nacional Nº119, a la altura del Kilómetro 53. Un vehículo marca Chevrolet Classic, perdieron el control y se produjo el vuelco del automotor. El rodado era conducido por Federico Amarilla, quien estaba acompañado por Renzo Bastiani y Guiseppe Olivello, de 19, todos oriundos de la Provincia del Chaco

 

Producto del accidente, el joven de apellido Olivello (19), falleció horas más tarde. En tanto, se informó oficialmente que Bastiani presentó fractura de clavícula y fémur y Amarilla sufrió fractura de uno de sus dedos y fémur.