Secuestraron alrededor de 30 kilos de marihuana

San Cosme: Policías persiguieron y detuvieron a narcos con importante cargamento de marihuana

Policiales - 17/02/2020

El Jefe de la Unidad Regional I de San Luis del Palmar, comisario mayor Jorge Felipe Correa se expresó sobre el operativo realizado en zona de San Cosme; “son mayores de edad, los dos implicados, de la zona de Ramada Paso y San Cosme”. Además, remarcó que “esto sería un lugar de acopio, el destino todavía no se sabe, se sacaba de San Cosme para trasladar todo a Capital, por eso no se descartan más allanamiento o detenciones”.


A su vez, el comisario mayor indicó que “son mayores de edad los dos implicados, de la zona de Ramada Paso y San Cosme”.

 

Al mismo tiempo, del operativo en cuestión, Correa expresó que “cerca de las 18:30, en recorridas del personal, visualizó un vehículo en actitud sospechosa, hubo una persecución, `por la periferia de San Cosme, el hombre trató de agredir con un machete al personal policial y fue reducido.

 

Además, el Jefe de la Unidad Regional, afirmó que “secuestraron un auto Hyundai, una mochila, un garrote y el machete, y llamaron a personal de drogas peligrosas de las Policía, y verificaron que había sustancia vegetal, que podría ser marihuana, y confirmaron que efectivamente se trataba de marihuana”.