Corrientes: Se podrá acceder a garrafas de gas a $290

Info General - 27/01/2020

En la sede del Partido Justicialista, concejales anunciaron programas de crédito para generar empleo y garrafas desde 290 pesos. Las ventá será en puntos fijos en diferentes barrios de la Capital correntina.

 

 


Los concejales Fabián Ríos, Lorena Acevedo Caffa y Magda Duarte presentaron este lunes 27 de octubre tres programas socioeconómicos destinados a pequeños comerciantes, productores, trabajadores y familias en situación de vulnerabilidad.

 

 

Los programas “Garrafa para Todos”, “Formación más Crédito para el Trabajo” y “Comercialización e Ingresos para la Inclusión Alimentaria” incluyen capacitaciones laborales y comerciales, microcréditos para financiar emprendimientos productivos que generen empleo, un cronograma de distribución de garrafas de gas a precios bajos para todos los barrios de la Ciudad de Corrientes y localidades vecinas.

 

 

Con el primero se podrá conseguir garrafa de gas al precio de 290 pesos. Estos se comercializarán desde el 3 de febrero en diferentes barrios de la ciudad de Corrientes. El primer barrio seleccionado es el Irupé.

 

 

Con el programa “Formación más Crédito para el Trabajo” buscarán capacitar a los emprendedores y que con ello puedan acceder a diferentes créditos, según informó Diego Ayala.

 

 

Mientras que con el programa “Comercialización e Ingresos para la Inclusión Alimentaria”, el objetivo es capacitar a los negociantes de los diferentes barrios para el uso del post inalámbrico y que con esto puedan sumarse a los comercios en los que se pueda comprar con la Tarjeta Alimentaria.