Curuzú Cuatiá brilló este fin de semana con los carnavales

Interior - 27/01/2020

Con la participación de las comparsas locales Tova Ra Angá, Tová Porá, Pitogüé, Emperatriz y Antifaz, que desplegaron sus bailes y coreografías sobre el corsódromo Avenida Bicentenario, vecinos y turistas disfrutaron de dos jornadas a puro ritmo y color. La fiesta continuará el sábado y luego el 8 y 15 de febrero; en tanto que el duelo de baterías se llevará a cabo el 7 del segundo mes del año.

 

La llegada del Rey Momo causa estragos en Curuzú Cuatiá, donde se vivió un fin de semana a pleno con los festejos.

 

 


Con la participación de las comparsas locales Tova Ra Angá, Tová Porá, Pitogüé, Emperatriz y Antifaz, que desplegaron sus bailes y coreografías sobre la pasarela del corsódromo Avenida Bicentenario, vecinos y turistas disfrutaron de dos jornadas cargadas de festejos y emoción.

 

 


Así, las agrupaciones, a puro brillo y color, supieron deleitar a los presentes que con alegría presenciaron la magia de los carnavales curuzucuateños, y esperan ansiosos por otro fin de semana de fiesta.

 

 


Las noches de carnavales continuarán el sábado y luego los días 8 y 15 de febrero; en tanto que el duelo de baterías se llevará a cabo el día 7 del segundo mes del año.

 

 

EL INTERIOR A PURO FESTEJOS

El Interior correntino disfruta a pleno de los carnavales. Saladas tuvo esta fin de semana su primer noche de carnaval, sobre la avenida Pablo Ignacio, donde Coeberacitos, Sambatuquines, Iberacitos, Carismacitos, Martillazo, Carisma Show, Iberá, Xangó, Coé Berá y Sambatuque, hicieron su primera presentación para el deleite del público.

 

 


Por su parte, Empedrado hizo lo propio e iniciaron los desfiles de la Capital Provincial del Carnaval Infantil, que se extenderá hasta el 8 de febrero.

 

 


En Alvear, Bella Vista, Ituzaingó, La Cruz, Monte Caseros y Santa Lucía, los vecinos y turistas pudieron disfrutar de una nueva noche de esplendor, con las comparsas locales e invitadas que alegraron cada una de las localidades.

 

 


En Santa Lucía, la fiesta concluirá el fin de semana; en Alvear, Bella Vista, Ituzaingó y La Cruz, las noches de desfile continuarán hasta el 8 de febrero; y el 15 será el cierre de la edición 2020 del carnaval artesanal en la localidad de Monte Caseros.

 

 

A LA ESPERA DEL GRUPO ESPECIAL

Tras la finalización de los carnavales del grupo popular, los desfiles del grupo especial del Carnaval de la Frontera, en Paso de los Libres, iniciarán el viernes y se extenderán hasta el 8 de febrero.
En tanto, los interesados pueden conseguir sus entradas de forma online en http://www.carnavaldelafrontera.com.