Regatas Corrientes recibe a Bahía Basket

Deportes - 27/01/2020

El equipo de Victoriano recibe, a las 21.30, a un Bahía Basket que llega afilado con cinco triunfos en cadena.

 


Regatas Corrientes, después del triunfo ante Obras Sanitarias, volverá a tener acción esta noche, en el José Jorge Contte, cuando reciba a Bahía Basket, en su decimosexta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro, que comenzará a las 21.30, será dirigido por Rodrigo Castillo, Silvio Guzmán y Leandro Lezcano; con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnica.

 

 


El "Fantasma" llega al compromiso con un récord negativo de siete triunfos y ocho derrotas; aunque con un 2020 positivo, en donde ganó tres de sus cuatro compromisos, dos de local ante Libertad y el mencionado Obras.

 

 


Bahía Basket, en tanto, llega con un récord positivo de ocho triunfos y seis derrotas; con una racha de cinco partidos ganados en fila, todos en el DOW Center, el último ante La Unión de Formosa por 87 a 82.

 

 


El equipo de José Luis Pisani llegará a Corrientes en su mejor momento, muy motivado por los cinco triunfos en hilera, aunque siempre de local, ante Atenas, Peñarol, Gimnasia, Olímpico y el mencionado ante La Unión.

 

 


Ante los formoseños, su jugador más desequilibrante fue Caio De Souza Pacheco, con 22 puntos para ser uno de los goleadores del encuentro, bien secundado por Federico Elías, con 16 unidades.

 

 


El equipo de Lucas Victoriano, en tanto, en otra semana larga de trabajo, también llega en un momento óptimo, recuperando lentamente el juego que lo llevó a ser protagonista en el Súper 20 y que en el cierre del 2019 lo perdió.

 

NOTA RELACIONADA

http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/334715