Alcoholizados provocaron disturbios en las inmediaciones del Anfiteatro Cocomarola

Policiales - 20/01/2020

El hecho ocurrió esta madrugada y habría iniciado en pleno Festival del Chamamé. Dentro del anfiteatro se generó una discusión entre una pareja. La mujer estaba embarazada y alguien del público tiró una botella cerca de ella. La discusión prosigue tiempo después en las afueras una vez culminado el evento, ya con un enfrentamiento. Producto de la pelea, dos personas heridas debieron ser ingresadas a la Emergencia del Hospital Escuela. 

 

Las dos personas lesionadas en el enfrentamiento terminaron  hospitalizadas con un corte en la zona de pómulo y otro en el cuero cabelludo. Por suerte, la mujer embarazada resultó ilesa. Los heridos fueron identificados como R. Sotomayor, de 32 años de edad  y M. Galloso, de 29.

 

Por el hecho hay un demorado. El joven fue identificado como C. Leyes, de 19 años.

 

La discusión comenzó adentro y terminó fuera del Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé.

 

Por su parte, el Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, Comisario General Félix Barboza habló con radio Sudamericana respecto al reporte policial del hecho en las últimas horas. “Respecto a este incidente, hubo algunos forcejeos en la parte interna del Anfiteatro Cocomarola, lo que fue rápidamente disuadida por personal policial que estaba en la zona y luego finalizado el evento, unos 45 minutos después, luego del despeje del personal policial en la parte externa se produce un incidente cerca de un carrito”, sosteniendo que hay un detenido.